miércoles, 13 de octubre de 2010

Die Linke en España

Con todos los recortes salariales, sociales y las reformas que nos quitan derechos sin parar el PSOE se está autosuicidando, el PSOE va a perder mas de un 10% de votos y nosotros vamos a crecer quizá solo un 2 o un 3% que bueno será para nosotros y ojalá se mas, pero la izquierda en su conjunto va a quedar muy desequilibrada frente al PP que puede llegar a alcanzar la mayoría absoluta. En Europa se han impuesto las medidas neoliberales de reducción del déficit a toda costa por su rendición incondicional a los mercados, además cada vez se van tomando medidas mas xenófobas y claramente fascistas y que desgraciadamente parece que van a secundar todos los estados. ¿No se están dando ya las condiciones adecuadas para que nos dirijamos a los socialdemócratas del PSOE que quieran seguir siéndolo para crear de una vez por todas la versión española de DIE LINKE?

Para mi ese modelo y ese gran Partido que se ha iniciado en Alemania y que aquí lleva muchos años funcionando a nivel de la unidad sindical de CC.OO. y U.G.T. (todos hemos visto esta unidad imprescindible y muy positiva) es el único que puede parar la oleada neoliberal y fascista que nos amenaza y que si no la paramos va a arrasar el Estado de Bienestar, lo Público y todas las conquistas sociales y democráticas que tanto nos ha costado alcanzar.

Creo que deberíamos reflexionar sobre esta cuestión que la veo muy importante e inaplazable con todo lo que nos está cayendo.

(Comentario enviado por nuestro compañero de Asamblea Mariano L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que estará sujeto a moderación